El Anticristo en la Iglesia Adventista

Aquí presentamos este video que creo ha de ser de bendición, no solo para nuestros hermanos adventistas, sino para los de cualquier denominación protestante. Puesto que los pilares de los que la Iglesia Adventista apostató en los últimos 80 años, son los mismos que las demás denominaciones vienen pisoteando hace siglos.

http://www.youtube.com/v/Uk8ghwfI9ac&hl=en_US&fs=1&rel=0

http://www.youtube.com/v/7HGNhK6BuoQ&hl=en_US&fs=1&rel=0

http://www.youtube.com/v/DAfERKDnkt8&hl=en_US&fs=1&rel=0

http://www.youtube.com/v/ejV3-VxYPfA&hl=en_US&fs=1&rel=0

http://www.youtube.com/v/-xf5-OIjjgY&hl=es_MX&fs=1&rel=0

La IASD en el Movimiento Ecuménico Documentado:
http://www.ncccusa.org/about/comcomfaithgroups.html
http://www.oikoumene.org/es/iglesias-miembros.html

http://www.edinburgh2010.org/en/about-edinburgh-2010/governance/general-council.html

Ponemos a disposición este material en DVD de manera gratuita para todos aquellos que deseen tenerlo y compartirlo. Por supuesto con la libertad de copiarlo cuantas veces quieran. Pídelo y en breve te lo enviaremos a tu domicilio.
Anuncios

26 comentarios to “El Anticristo en la Iglesia Adventista”

  1. Anonymous Says:

    no me acuerdo bien pero el versículo dice asi: y “…el señor dijo a mi señor….” mmm creo que hay que leer un poco mas…..(y dejar el paco)

  2. Emmanuel Says:

    Mire, todos los comentarios son aceptados aqui en este blog, pero siempre en el marco del respeto. no borrare este comentario, para que sirva de ejemplo pero se borrarán todos aquellos que falten a la etica.
    La palabra señor nunca fue inspirada por el Padre para referirse a el ni a su hijo jamás. el hecho de que ud. crea todo lo que los traductores asalariados dicen es problema netamente suyo y el Padre le pedirá cuentas en el día final.
    Señor solo se traduce como Baal, y no creo que el Padre ni el Hijo se hagan llamar asi.

  3. Anonymous Says:

    Aprendamos a diferenciar “iglesia de Dios” con la Institución manejada por hombres. No apartemos nuestra luz sobre aquellas tinieblas que intentan cubrir a la institución adventista y a la iglesia de Dios. Satanás siempre se va a infiltrar, no importa qué iglesia sea o grupo de adoración.

  4. Anonymous Says:

    Gracias hermano Emmanuel Todo Claro en este tema.

  5. Anonymous Says:

    Con todo respeto lo que explicas no tiene ninguna credibilidad porque te basas en los escritos de la supuesta profetiza Elena G. White,, segundo los escritos citados en tus videos no son inspirados por Dios a Elena, sino que fue a los Apostoles, ella unicamente transcribio e interpreto, tambien decirte que elena predijo la venida de cristo y no sucedio asi, y ultimo ella blasfema contra el espiritu santo segun unas descripciones q hace en algunos de sus escritos, sin mas que decir.att Darwin.

  6. Anonymous Says:

    hola este mensaje va dirijido a mi amigo Adrian Alonso. Espero que los dos encontremos el verdadero camino que nos lleva hacia Dios, ojala que en algun momento de la vida volvamos a encontrarnos. te mando un abrazo tu hermano en Cristo Alejandro “nos conocimos en supermercado NORTE DE SAN MIGUEL (Rulo)”

  7. Anonymous Says:

    ¿es gratis el DVD?

  8. Emmanuel Says:

    Si claro, es grátis. Solo pedimos paciencia, porque los envíos tardan.

  9. Anonymous Says:

    Muy buen trabajo Hermano Emamuel, soy de Mexico y sabemos que muchas personas no gratas al señor nuestro Dios se han infiltrado en la iglesia, recordar todos no vendra sin que antes llegue la apostasia.

    DIOS LOS VENDIGA A TODOS HERMANOS.

  10. Anonymous Says:

    Hola Emanuel… Soy Julio Perez. ¿Me recuerdas? Nos vimos una vez en Lanús, me dejaste unos libros y videos. ¡Bendicioens!
    Espero que este bien…

  11. Emmanuel Says:

    Si hermano, te recuerdo. Gracias por escribir. Un saludo para vos tambien.

  12. MariaPeliganga Says:

    Ola hermano que Dios te bendiga. vivo en Angola ya estube en los EU de america me gustaria saber se ustedes envios para otros paises los DVD e livros

  13. Emmanuel Says:

    María, solo envianos tu dirección postal completa y el material que solicitas. Mandame un Mail y te lo enviaremos. Saludos

  14. Anonymous Says:

    AMIGOS EN CRISTO…LA INICIATIVA ES BUENA PERO SIN CIENCIA…MIENTRAS SE HACEN DEFENSORES DEL ESCRITO ESTÁ SE HACEN NEGADORES DEL ESPÍRITU DE PROFECIA (ELLEN WHITE) QUIEN CLARAMENTE SEÑALA LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD EN SU JUSTO Y VERDADERO SENTIDO. MIENTRAS NO ACEPTEN LOS CLAROS ACERTOS DEL ESPIRITU DE PROFECÍA SON USTEDES MISMOS ANTICRISTOS EN EL SENO ADVENTISTA O DONDE DESEEN OCULTARSE…LOS AMONESTO EN EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO QUE ABANDONEN UNA SENDA TAN TRISTE Y ELIJAN COLOCAR TODA SU ENERGIA EN EL VERDADERO MENSAJE DEL TERCER ANGEL…O ¿USTEDES MISMOS SON SACERDOTES DE “CUELLITO BLANCO”???

  15. Emmanuel Says:

    “amigos en cristo” es una frase que no nace de tu corazón si inmediatamente nos acusas de farsantes. Lo que hemos presentado esta de acuerdo, principalmente, con la Escritura y ademas con los escritos aprobados de Elena White (los que ella aprobó antes de morir) Puede ser que no concuerde con recopilaciones manipuladas como “El Evangelismo” d 1945 o los libros perversos de Leroy From. Justamente porque Yahweh quiere que volvamos a las sendas antiguas. Jámas Elena white uso el termino trinidad. Ni ninguno de nuestros pioneros. Un abrazo. (sinceramente)

  16. Anonymous Says:

    mi nombre es Natalia y estoy dejando x estos días de ser adventista del 7mo día , viniendo de 5ta generación x que descubri la mentira white.
    Sigan la biblia, palabra de Dios, que alli, se encuentra la salvación.Estudien la vida de la hna white, busquen, investiguen en oración y se van a llevar una sorpresa.No es mi intensión ofender a nadie.Dios sabe de mi dolor x tener que dejar a mi iglesia amada, pero o es mentira o verdad.No se puede estar en el medio.
    http://www.geocities.com/alfil2_1999/whiteout1.html

  17. Anonymous Says:

    en mis tiempos de mundano yo era uno de los detractores de la hermana white pero araiz que empeze a investigar esta sierva de DIOS me tiene sorprendido en verdad era una profeta sus escritos concuerdad perfectamente con la biblia y con los acontecimientos que estan pasando quien niega el espiritu de prfecia niega el mensaje de 1844 del jucio investigador
    y la doctrina de los 2300 dias
    estos escrito son la luz menor para el pueblo remanente para que esten atentos a los eventos finales un saludo para el hermano EMMANUEL y lo que se diga tiene que ser DE LA LEY AL TESTIMONIO SI NO FUERA CONFORME A ESO ESQUE NO ME HA AMANECIDO mi nombre PEPE K

  18. Anonymous Says:

    Es muy triste ver este “cuadro final” donde vienen toda clase de ofensas por no creer como el “yo” interpreto las Sagradas Escrituras y tambien el Espiritu de Profecia. Creo realmente que es una labor personal que cada uno investigue y bajo la direccion Divina poder entender aquello que es vital para nuestra salvacion. Recordemos lo que nos dice Deuteronomio 29:29. Lo que es revelado es lo importante para nuestra salvacion.

    Debemos mantener una cortesia y respeto por el libre pensamiento sin imponerlo y al hacerlo con amor sin que nuestras pasiones y emociones nos descontrolen por sentirnos agredidos por no pensar como nosotros pensamos que tiene que ser. Es con amor y no con pasion como conquistamos el corazon; asi lo hizo nuestro Señor Jesucristo. Su testimonio fue elocuente. Fue un verdadero caballero y el nos llama a ser de igual manera. Asi nos corten el cuello. Esa es la demostracion mas certera de ser sus seguidores.

    Orlando Remolina

  19. Anonymous Says:

    shalom a todos es interesante como los movimientos protestantes se desprenden poco a poco de la madre iglesia idolatrica catolica de donde se desprendieron los protestantes josueartesano@hotmail.com

  20. alfredo Says:

    hno, con todo el afecto cristiano, ud. sabe bien que la iglesia adv. del7 día es la iglesia verdadera,(apoc.12:17;14:12)la hna E.White nos dice aunque la iglesia sea debil y defectuosa, es la iglesia de Dios, el remanente del fin. y yo no cambio esta luz que conocí hace 29años a través de la lectura del el conflicto de los siglos, tengo todos los libros de E.White más otros 1000 vulumenes y no veo errores en ella se cumple el don profetico en la iglesia adventista. Y yo veo que las doctrina de la trinidad está más que claro ella dijo;en el D.T.G.pag.625del E.S.LA TERCERA PERSONA DE LA DIVINIDAD…la Biblia es clara también porqué el Espíritu posee atributos divinos Hebr.9:14;1Cor.2:10-11 Juan16:13Hech.1:8;Rom.15:19…voy a orar por ud/s.PARA QUE REGRESEN al remente de Dios BENDICIONES!!!!!

  21. Anonymous Says:

    hermanos la iglesia de la odisea(iglesia adventista del septimo dia) es la ultima!no va surgir otra,y esta es la q va ver venir a Cristo en las nubes.
    de nada sirve saber todas las doctrinas sino tenemos amor hacia el projimo.y el projimo actualmente no conoce la verdad,asi q invito q en vez de acusar al verdadero pueblo de Dios(iglesia adventista del septimo dia)den el mensaje del tercer angel y se unan al verdadero pueblo.
    La gracia del Señor Jesucristo,el amor de Dios y la comunion del Espiritu Santo sean con todos vosotros.

  22. Emmanuel Says:

    Hermano, ustedes (IASD) no estan dando el mensaje de los tres angeles. Ni del tercero ni el seguno , ni mucho menos el primero. Con todo respeto: “Adorad a aquel que hizo el cielo, la tierra el mar y la fuente de las aguas” Apo 14:7 Si usted cree en una trinidad, entonces no esta habilitado para predicar esto. Adorad as AQUEL. no a aquellos. No saben quien creo todas las cosas. La biblia dice que Dios (El Padre) Creó todo por medio de su Hijo. 1Corintios 8:6.

  23. Anonymous Says:

    Dios existe desde antes de la creación Prov:8:22 y Sal.90:2. Jesucristo existe desde antes de la creación Juan1:1 y Juan17:5,24.El Espíritu Santo existe desde antes de la creación Génesis1:1-2.
    Ahora ver lo que dice Isaías43:10,13, Sólo Dios existedesde antes de la creación

  24. Anonymous Says:

    Son Dios El Padre(Isaías 40:28), El Hijo(Romanos 9:5)y El Espíritu Santo(Hechos5:3-4).
    Son Creadores.El Padre (Isaías42:5)El Hijo(Juan 1:3) y El Espíritu Santo(Génesis1:2; Job33:4)
    Son Santos el Padre(Isaás6:3) el Hijo(Hechos 3:14)y el Espíritu Santo(2Corintios2:10-11)
    Son Verdad el Padre(Deuteronomio32:4) el Hijo(14:6)y el Espíritu Santo(Juan16:13)
    Son eternos Epadre:(Deuteronomios33:27,el Hijo(Isaías9:6 y el Espíritu Santo(Hebreos9:14)

  25. Anonymous Says:

    ya lo dijo la hermana Elena G. de White, la iglesia Adventista no es Babilonia.Babilonia es aquella iglesia(la gran ramera y madre de todas las rameras que enseña y ha hecho beber a todas las naciones del cáliz lleno de abominaciones e inmundicias, de sus fornicaciones,es decir las doctrinas de demonios: doctrina del purgatorio,culto a las imágenes,inmortalidad del alma,y sobre todo culto al sol, con su falso día de adoración,etc.todas doctrinas paganas).La iglesia Adventista es la iglesia que guarda los mandamientos de Dios y tiene la fe de Jesús(Apocalipsis12:17).En el año 1844 lo que se produjo fue la purificación del santuario,pero del que está en el cielo(Hebreos9:11y 12)y(Hebreos8:5)ver tambien Daniel8:14 .
    Muchos creyeron en aquella época que el Santuario era la tierra y al no volver a estudiar las profecías muchos se chasquearon,especialmente los fanáticos que se volvieron más incrédulos todavía y lo único que hicieron fue atacar a las Escrituras.recuerde las profeciás de Daniel.
    Además, dijo Jesús:No se turbe vuestro corazón, creeís en Dios, creed tambien en mí.En la casa de mi Padre muchas moradas hay;si así no fuera yo os lo hubiera dicho; voy pues a preparar lugar para vosotros,y si me fuere VENDRÉ OTRA VEZ, PARA QUE DONDE YO ESTOY VOSOTROS TAMBIEN ESTÉIS.(Juan14:1-3)Jesús volverá.Esto enseña la iglesia.
    Dios nunca desechó a su pueblo, a pesar de que tuvo a líderes que llevaron al Israel antiguo a la apostasía(ejm.el rey Acab) siempre tuvo un remanente.
    A pesar de que los hijos de Elí,(Ofni y Finés) eran sacerdotes pero impíos ,Elcana(padre del profeta Samuel)siguió adorando a Dios y Dios lo bendijo(1Samuel1:3).
    Ahora somos una iglesia MILITANTE O NOMINAL y no una iglesia TRIUNFANTE, que será la iglesia a la que Cristo vuelva a buscar.
    Muchos son los llamados, pocos los escogidos.
    Podrá haber apostasía en la iglesia, pero la iglesia Adventista no es Babilonia(no enseña doctrinas impuras).

  26. Anonymous Says:

    hola nuevamente emmanuel,tiene razon, la iglesia hoy en dia no predica.pero sabe xq?xq no somos ni calientes ni frios, somos tibios, como estaba predicho. y eso es una lastima,la iglesia esta durmiendo(hay q revertir esta situacion)pero eso no kiere decir q no seamos el Pueblo elegido!entiendalo!no hay otro pueblo despues de laodisea.creando otro grupo esta en contra de la Biblia!Que Dios te de sabiduria y te bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: