El Número 666 de Apocalipsis 13:18

Este post está dedicado a los oyentes del programa radial con los cuales hemos compartido esta información y desde aqui lo podran ver. El programa estaba basado en Apocalipsis 13:18

EL ORIGEN BABILÓNICO

El número como tal, tiene su origen de las prácticas religiosas de la ciudad de Babilonia en los tiempos del profeta Daniel. Los sacerdotes babilónicos promovieron la adoración de dioses que estaban asociados con el Sol, la Luna, los planetas visibles del Sistema Solar y ciertas estrellas relacionadas a la práctica de la astrología (los babilónicos fueron sus principales promotores). En su sistema de adoración, contaban con 37 dioses supremos. Uno de ellos, el dios asociado con el Sol, tenía supremacía sobre todos los demás. Ellos pensaban que de una u otra manera, los números tenían poder sobre los dioses que adoraban; y por tal motivo, asignaron números a cada uno de sus dioses (para poder tener poder sobre ellos). A fin de lograrlo, contaron el número de sus dioses, asignando un número a cada dios. Luego sumaron los números de cada dios (del 1 al 36) y asignaron el número resultante de esta suma al dios Sol. Al primer dios le asignaron el número 1, al segundo el número 2 y así sucesivamente hasta llegar al dios número 36. La suma de los números del 1 al 36 totalizaba 666, que fue el número asignado al dios Sol. La suma fue hecha de la siguiente manera:

1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 + 10 + 11 + 12 + 13 + 14 + 15 + 16 + 17 + 18 + 19 + 20 + 21 + 22 + 23 + 24 + 25 + 26 + 27 + 28 + 29 + 30 + 31 + 32 + 33 + 34 + 35 + 36 = 666

Pero los babilónicos fueron aún más lejos. Ellos temían mucho a sus dioses, y pensaban que alguno de ellos podría destruirlos algún día, así que hicieron amuletos con una matriz de los números ordenada en un cuadro de 6×6, del 1 al 36. A este tipo de matriz se le conoce actualmente como “cuadros mágicos”. Un amuleto está diseñado para cumplir un propósito mágico, y ellos evidentemente pensaban que su uso les protegería de ser destruidos por los dioses, gracias al poder de la magia. Estos amuletos debían ser tan poderosos como fuese posible, así que para incrementar su poder, ordenaron los números de tal manera que al ser sumados en filas o columnas, siempre totalizaban 111. Por lo tanto, la suma de todas las 6 columnas y las 6 filas sumaban 666. Esta fórmula suponía una mayor protección, pues incluía al dios principal asociado al Sol, el cual estaba presente en el amuleto. Abajo se da un ejemplo de cómo estaban ordenados estos números en una matriz de 6×6. Nótese que la suma de cualquier fila o columna totaliza 111, incluso al ser sumada diagonalmente. Los antiguos babilónicos inscribían estos números en una pequeña tablilla de barro, que luego de secarse y barnizarse, era colgada en sus cuellos. Mientras la usasen estarían protegidos.

LA MARCA DEL UPC (Universal Product Code’)

El Código Universal del Producto, mejor conocido por sus siglas en inglés, UPC, es una marca que funciona a base de tres números seis. Y se puede ver que este código cabe perfectamente en la maravillosa profecía que se dió desde hace casi dos mil años atrás. Sin embargo esta marca fué diseñada en nuestro tiempo moderno como una herramienta para controlar y mantener rastreo y el control de inventario para los negocios.

Claro que, cuando sea el momento propicio y debido a los muchos problemas globales y al explosivo aumento de la población mundial que se mueve rápidamente a sobrepasar los seis mil millones, la marca le será aplicada a cada uno para poder tener un control mundial monetario y político.

Tenemos ante nosotros un escenario plausible, al que se le puede dar credibilidad de que está para cumplir la profecía de Apocalipsis 13:16,17, puesto que este escenario de sucesos en nuestra vida real (no de una novela) demuestra lo fácil que esta tecnología puede ser adaptada a un nuevo orden mundial y/o a un nuevo sistema económico mundial, en que a cada uno le puede ser dado los tres caracteres de programación que contienen como base los tres números seis.

TRES CARACTERES COMO BASE

Se ha hecho referencia a estos tres caracteres como las barras guardianes y la barra central del código universal. Cada una tiene un valor binario de uno, cero, uno, que es igual al valor númerico del número seis (6). A cada persona se le puede dar los tres caracteres de programación computarizada, o sea, 6-6-6. Cada persona puede tener consigo tres números seis, por medio de los cuales se accesa la computadora para extraer la información específica concerniente a quiénes son y donde viven. Entonces a cada uno le sería dado un número electrónico de banca adicional.

CODIGO DE BARRA UNIVERSAL

El código de barra (en inglés: barcode’) es simplemente un símbolo matemáticamente ordenado de lineas verticales. Es un arreglo paralelo de barras y espacios de variada anchura. El orden estructural o separación de estas lineas, que es relativo a un grupo específico de parámetros, puede hacerse para representar el número de identificación de un producto.

El código universal del producto, mejor conocido por UPC (o ‘barcode’), se ha puesto para este uso desde 1973, habiendo sido adoptado por la industria detallista en 1972. Este código de barra (UPC) es considerado como “madre” de toda la tecnología científica de los ‘microchips’. El código no es realmente tan complicado como aparenta al principio.

Una típica impresión de la Versión-A del símbolo de UPC contiene 30 lineas negras verticales (conocidas como barras). Un par de estas lineas equivalen a un solo dígito o número. En otras palabras, este sistema de código requiere que dos lineas equivalgan a un número.

Como se muestra más adelante, el código (UPC) actual es uno de diez dígitos: los primeros cinco dígitos representan al fabricante del producto, y los siguientes cinco dígitos son el código de identificación del producto. Este codigo de 10 dígitos es entonces precedido con un “dígito del sistema de números” y al final le sigue un “dígito de cotejo transposicional” (sus siglas en inglés: TCD), para verificar si cualquiera de los once dígitos que preceden han sido transpuestos.

A cada lado y al centro de esta serie de lineas, cuidadosamente separadas entre sí, hay tres pares de lineas más largas que se extienden un poco más abajo de las demás lineas. Estos tres pares de lineas son especiales y se les conoce como “barras guardas” o “barras guardianes”. Estas barras guardas proveen puntos de referencia a los computadores de lectura electrónica (scanners) de la tienda, separando las lineas del lado izquierdo del código de las lineas del lado derecho. Esto es necesario porque las lineas de la parte izquierda poseen un mensaje diferente al de las lineas de la parte derecha, y deben ser leídas de manera diferente por el “scanner”.

Las barras guardas de la posición central del UPC son usadas para dividir el código en dos partes e informarle al computador o “scanner” qué es lo que necesita conocer para así reajustar su programa, de modo que interprete adecuadamente la otra parte remanente del código. Note de nuevo el diagrama – la mitad izquierda representa el código del fabricante y la mitad derecha representa el código del producto. Y estos códigos a su vez son separados por las barras guardianes, la barra de la izquierda (al comienzo del código del fabricante), la barra central (en el mismo centro de ambos códigos), y la barra de la derecha (al final del código del producto). ¿Qué números están representados en estas tres barras guardas? Las dos lineas (o barra guarda) de la izquierda equivalen al número seis (6), las dos lineas del centro también equivalen al número seis (6), y las que están al final a la derecha equivalen al número… ¿COOOOMO?????? ¿SEIS (6) TAMBIEN???????

EL NÚMERO 666 TIENE FUERTE RELACIÓN CON ROMA
Numeros Romanos Originales:
D=500
C=100
L=50
X=10
V=5
I=1

V= 5
I= 1
C= 100
A= 0
R= 0
I= 1
V= 5
S= 0
F= 1
I= 1
L= 50
I= 1
I= 1
D= 500
E= 0
I= 1
——
666

D= 500
V= 5
X= 10
c= 100
L= 50
E= 0
R= 0
I= 1
——
666

GRIEGO

I= 10
T= 300
A= 1
L= 30
I= 10
K= 20
A= 1

E= 5
K= 20
K= 20
L= 30
E= 8
S= 200
I= 10
A= 1
——
666

HEBREO

R= 200
O= 6
M= 40
I= 10
T= 400
I= 10
——
666

Una respuesta to “El Número 666 de Apocalipsis 13:18”

  1. gladys budano Says:

    Hola a todos.
    Parece que en el numero del nombre de la bestia el 666 hay algo para resolver, no creo que la resolucion del problema este fuera de la Biblia.
    Dios dejo este numero de hombre en las escrituras, tambien su respuesta debe estar en las escrituras, ya que es la Biblia el único contacto con la palabra de Dios.
    Nuestro Padre Celestial, dejo un mensaje no en palabras, que pueden ser cambiadas mal interpretadas, lo dejo en números, que no pueden ser variados, los números son lo que son.
    Las escrituras dicen:
    Salmos 41 v5:
    Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando:
    ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?
    Dios le puso limite al nombre de la bestia, y si al morir perece el nombre, quiere decir que ese 666 es una fecha, su tiempo tiene fin.
    Les dejo una dirección de correo, ahí esta mi mail.
    Dios los ven diga a todos a su Monte Santo de Sión.
    http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: