Adventist World – ¿Dios Descansó el Primer Día?

Como es costumbre en las organizaciones religiosas que han transado con Roma, la estrategia para inculcar la doctrina católica a la feligresia, es una lenta y progresiva influencia perversa y subliminal. Es decir que se les tira pequeños mensajes muy sutiles para estudiar la reacción del público y ver si pueden avanzar un poco más. En la revista Adventist World de febrero de 2008, en la página 20 se puede leer lo siguiente:
“Dios es el Creador de todas las cosas, y ha revelado por medio de las Escrituras un informe auténtico de su actividad creadora. El Señor hizo en seis días “los cielos y la tierra” y todo ser viviente que la puebla, y reposó el primer día de la primera semana. De ese modo determinó que el sábado fuera un monumento perpetuo de la finalización de su obra creadora. El primer hombre y la primera mujer fueron hechos a imagen de Dios como corona de la creación; se les dio dominio sobre el mundo y la responsabilidad de tenerlo bajo su cuidado. Cuando el mundo quedó
terminado era “bueno en gran manera”, porque declaraba la gloria de Dios. (Gén. 1; 2;
Éxo. 20:8-11; Sal. 19:1-6; 33:6, 9; 104; Heb. 11:3.)”
(El énfasis es nuestro)

De esta manera y muy lentamente, los lideres adventistas nominales están llevando al mundo adventista a consumar la apostasía que comenzo ya hace décadas, cuando los fundamentos del sábado y de la ley fueron removidos.

Aquí esta el link oficial de Adventist World para que lo vean por ustedes mismos:
http://spanish.adventistworld.org/images/2008-1002/2008-1002.pdf

2 comentarios to “Adventist World – ¿Dios Descansó el Primer Día?”

  1. Alonso Corrales Says:

    Hola..

    Les escribo desde S.J. Costa Rica y mi nombre es Alonzo C.
    Con respecto a esta situacion lamentable, investigue un poco mas y llegue a la conclusion que el error se dio en la traduccion castellana:

    http://spanish.adventistworld.org/images/2008-1002/2008-1002.pdf

    En Ingles:

    http://www.adventistworld.org/issue_pdf.php?issue=2008-1002

    Desconozco los motivos, pues la palabra inglesa “seventh” no se parece en nada a “first”. Terrible error de traduccion.

    En correo enviado a worldeditor@gc.adventist.org, me contest Judy Thomsen y me indico q estan al tanto de este error y que corregiran pronto la version Online de ese numero.

    Slds fraternales.

    AC

  2. Carlos Lopez Says:

    Saludos Hermanos

    He leido sus notas y me parece interesante que esten trabajando para manterner abierta los ojos de nuestros hermanos Adventistas del Septimo Dia y a predicar el Evangelio aquellos que estan deseosos de ver la Luz, La Verdad y La Vida.

    Pero no comparto sus opiniones y comentarios:
    1. La Iglesia IASD, si tiene el verdadero mensaje y no se saldra de ella. Sobre la infiltracion de falsas dotrinas, adoracion y musica, ya los ha advertido la Santa Biblia y tambien la Hermana White. Pero no por eso me saldre, hay que mantener la verdadera ensananza de la Santa Biblia en nuestra Iglesia, hasta el dia final “ya que en ese momento”, no todos los Adventistas se salvaran.

    2. La hermana White en sus primeros escritos menciona sobre la dificil desicion de organizar la iglesia. Asi fue tambien con las ensenanzas que Dios revelo “Santuario, Sabado, Justificacion por la Fe, Bautismo, Reforma Pro-Salud, Diezmo, etc” base de nuestra fe. Pero ella reconocio y en base a sus viciones que tuvo y la misma Santa Biblia nos ensena “Dios es de Orden”, “nada lo deja al azar”.
    En una de sus viciones ella dice E. G. White
    “vi como los angeles presentaban una tarje de oro al angel que estaba en cada puerta, de esta manera”…

    Si leemos el libro de Numeros “Jehova nos revela su gran orden” y toda su obra “hasta el Plan de Redencion” se han cumplido en ese orden; las profesias, etc.

    Si la iglesia se fragmenta se pierde el verdadero mensaje… de los tres angeles…

    3. La iglesia desde sus adentros “Lideres, Pastores” nos hablan que se acepte el Domingo por le Sabado del Senor. Como sabemos el sello de Dios en los tiempos finales y si todo miembro de IASD permite que se le ensene esta falsa dotrina entonces el error es de el ya que dentro de la misma iglesia habra esa falsas ensenanzas.

    Dios ya no levantara otro movimiento como la Iglesia Adventistas, no esta en las Sagradas Escrituras por eso debemos de predicar al mundo que se adore a Dios correctamente “Guardar los Mandamientos de Dios y el Testimonio de Jesus” y “Guardad los mandamientos de Dios y la Fe de Jesus”.

    Como las sagradas escrituras toda la iglesia debemos de llegar a solo conocimiento de Dios, una sola opinion de esa manera estaremos preparados para los momentos dificiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: